Internacionales

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo Transcriptor//
Imponen prisión preventiva menor LR

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Imponen prisión preventiva menor LR

LA ROMANA. El Tribunal de Menores de aquí impuso ayer prisión preventiva a un adolescente y devolvió a la jurisdicción de adultos a otro de los implicados en la muerte del comerciante Finel Fernando Moranci, de 59 años.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

La información la ofreció la fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes, Ivelisse Gabriel del Rosario, quien afirmó que pudo establecerse que Jeredi Perdomo Arismendy, (El boy), tiene 19 años de edad.

Jose Antonio Oliveros

El pasado 6 de marzo la jueza de la Oficina Judicial de Atención Permanente, Franchesca Silvestre, declinó el caso porque los dos imputados alegaron que eran menores de edad, a pesar de que la Policía afirmaba que uno de ellos era adulto.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

El atraco contra el comerciante se produjo la noche del 27 de febrero pasado en la Surtidora Moranci, ubicada en la calle Gregorio Luperón, número 73 , del sector La Shell.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

De acuerdo con las autoridades, el menor de edad era el conductor de la motocicleta Nipponia Brío, blanca, mientras que El boy fue quien disparó.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Vídeos muestran a dos individuos que se presentan a la Surtidora Moranci cerca de las 9:30 de la noche, y el momento en que uno de estos dispara al hombre.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo