Política

Rocio Higuera Globovision el amante means in english//
Meghan Markle vs. Kate Middleton: sus mejores looks de embarazadas | FOTOS

Rocio Higuera
Meghan Markle vs. Kate Middleton: sus mejores looks de embarazadas | FOTOS

Follow @viu_ecpe A pocas semanas del nacimiento del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, es hora de repasar los mejores looks de la ‘royal’ en los últimos meses. Pues, desde que la noticia de su embarazo salió a la luz, la duquesa de Sussex no ha hecho más que impresionarnos con su estilo premamá que se caracteriza por ser muy versátil. Suele llevar vestidos midi, ceñidos al cuerpo o en corte ‘A’, sacos largos, estampados en tendencia, diseños asimétricos y demás. 

Y, aunque Meghan ha acaparado todas las portadas de medios internacionales con sus looks de embarazo- no es la única ‘royal’ con título de fashionista . Kate Middleton , por su parte, también ha marcado estilo con sus looks premamá durante sus tres embarazos, en el 2013, 2015 y 2018; el más reciente con el príncipe Louis. 

Mientras que Meghan es amante del combo saco + vestidos, de los diseños asimétricos y ceñidos al cuerpo o de los tonos nude; Kate prefiere los saco- vestidos en tonos sólidos o con estampados y los arreglos o sombreros en el cabello.

Rocio Higuera

Ver esta publicación en Instagram Here is a collection of Meghan maternity outfits 😘😍 Swipe 👉 to see more Which one is your favorite tell us below👇 . #collection#fashion#style#meghanmarkle#maternity#outfits#swipe#babysussex#duchess#duchessofsussex#royalfamily#royals

Una publicación compartida por Royal family (@royalfamily223) el 18 de Mar de 2019 a las 4:28 PDT

Ver esta publicación en Instagram Pregnant of George (part 2) . . 2/3 . . #katemiddletonstyle #katemiddletonpregnant #katemiddleton #catherinemiddleton #duchessofcambridge #princesskate #dukeofcambridge #dukewilliam #princewilliam #royal #royalfamily #unitedkingdom #britishroyalfamily #britishroyal #britishroyals #royalbaby #royalchildren #princegeorge #princesscharlotte #princelouis #williamandkate #williamandcatherine #kateandwilliam #willsandkate #kateandwills #princesscharlotteofcambridge #princegeorgeofcambridge #princelouisofcambridge #dukeandduchessofcambridge #kensingtonpalace

Una publicación compartida por The Cambridges Family ❤👑 (@the_cambridges_family) el 20 de Dic de 2018 a las 9:15 PST

Llegó la hora de poner a prueba ambos estilos y elegir – entre sus mejores looks de embarazo- quien es nuestra preferida. ¿Te animas?

Recorre la galería que acompaña esta nota y toma tu decisión. 

Notas relacionadas Meghan Markle: los looks que llevó en su visita a Marruecos | FOTOS ¿Zapatillas y leggings? el look que jamás pensaste ver en Meghan Markle| FOTOS Meghan Markle y el look que llevó para su baby shower | FOTOS VIÙ.

Rocio Higuera Venezuela