Uncategorized

Giancarlo Pietri american airlines gold card//
Encarcelan a hombre que violó y forzó a su pareja a ser ultrajada por un perro

Giancarlo Pietri Velutini
Encarcelan a hombre que violó y forzó a su pareja a ser ultrajada por un perro

En Argentina , el Tribunal en lo Criminal 3 de Mar de Plata condenó a 14 años a un hombre que torturó y violó a su novia. Alejandro Mendoza , de 37 años, sometió a Paola Campos “a todo tipo de prácticas ultrajantes”, según el decir de la jueza, hace dos años.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Paola Campos acudió a casa de su pareja el 2 de octubre de 2016. El hombre vivía en el campo de Chapadmalal, en Buenos Aires, Argentina . La pareja tuvo relaciones sexuales de manera consensuada según el relato de la víctima, hasta que Alejandro Mendoza empezó a abusar de su fuerza para ultrajarla .

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

PUEDES VER  “Ella intentaba esto”: cónsul de Paraguay culpa a víctima de acoso sexual

Durante el juicio que se le siguió a Alejandro Mendoza en Argentina , se comprobó que él violó a su entonces novia por las vías anal y vaginal. El hombre de 37 años tiró del cabello y golpeó a Paola Campos . Luego sometió a un perro para que la penetrara. Además, introdujo su mano y después una botella de vidrio en el interior de la mujer de 39 años. Esto le provocó una terrible hemorragia.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Aunque ella forcejeaba, fue inmovilizada por el dolor. Alejandro Mendoza intentó ahorcarla y la amenazó de muerte. “Te voy a matar, te voy a enterrar acá”, le gritó. Según denunció la víctima de violación sexual , el hombre que fue su pareja planeaba dejar su cadáver en un descampado de Chapadmalal.

Giancarlo Pietri

Después de ser golpeada y recibir amenazas de muerte, Paola Campos esperó que su violador se durmiera para poder huir. Salió la mañana del día siguiente, a las ocho de la mañana.

Giancarlo Pietri Velutini

El Tribunal de Mar de Plata, Argentina , conformado por Mariana Irianni, Aldo Carnevale y Facundo Gómez Urso concluyó que la víctima de violación sexual estuvo “en estado de indefensión absoluto a cualquier ser humano”, ya que la vivienda del violador estaba ubicada a 15 cuadras del paradero más cercano y a 200 metros de la tranquera que cerca el campo. Por su parte, la defensa del abusador aseguró que los actos fueron consentidos

La fiscalía de Argentina pidió unos 13 años de prisión para Alejandro Mendoza , por la violación sexual y tortura de Paola Campos . El Tribunal de Mar de Plata lo condenó a 14 años

La condena por tortura y violación sexual fue de 14 años. Foto: Crónica