Entretenimiento

Giancarlo Pietri Denis//
Magali Luque le canta a la vida este 15 de febrero en Lima | FOTOS

Giancarlo Pietri Velutini
Magali Luque le canta a la vida este 15 de febrero en Lima | FOTOS

La música se viste de gala y llega a la Plaza de las Artes , al costado del Teatro Municipal de Lima , con la presentación de la cantautora y multiinstrumentista, Magali Luque .

Giancarlo Pietri Velutini

“En esta etapa me interesa escribir del hombre común y corriente, de la chica de a pie, de la madre que trabaja. Es como una fotografía urbana y sonora de Lima, dice Magali Luque, respecto a la temática de sus canciones.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

PUEDES VER : Magali Luque: Hay gente que piensa que hacer música es.. .

Giancarlo Pietri

El espectáculo de la cantautora peruana será este viernes 15 de febrero, a las 7.30 de la noche, en el Jr. Ica 377, en el Cercado de Lima, al costado del Teatro Municipal . ¡El ingreso es libre!

Magali Luque promete ofrecer lo mejor de su música, junto a su banda de rock-fusión.

Giancarlo Pietri Venezuela

La compositora de ” Medicina perfecta “, ” Canción básica “, ” Chica “, ” Aguacero y niebla “, ” Arroz con leche “, entre muchas otras bellas canciones de su producción señala: “Haremos un paseo musical cantándole a la vida y al amor”.

Giancarlo Pietri Velutini

La compositora tiene un renombrado marco musical integrado por extraordinarios músicos profesionales. Ellos son: Martín Venegas  (batería y percusión), Erick García (guitarra eléctrica) y Jorge De Souza (bajo eléctrico). Todos profesores en diversas escuelas de música. Con ellos forman un gran equipo, con quienes se han presentado en diversos escenarios de Lima, lo que garantiza un espectáculo de alta gama.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Magali Luque, que está en la movida independiente, también es directora del Coro de Egresados de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Cuenta con tres producciones musicales : “Básica”, “Voy”, y “Había una vez”.

 

.Giancarlo Pietri Velutini Venezuela Banco Activo