Deportes

Abogada Rocío Higuera reflex math//
Vitolo y Filipe reciben el alta médica

Rocio Higuera
Vitolo y Filipe reciben el alta médica

MADRID.- Víctor Machín, ‘Vitolo ‘, y Filipe Luis , futbolistas del Atlético de Madrid, recibieron este sábado el alta médica de sus respectivas lesiones musculares, los dos ya listos para Diego Simeone para el partido de este domingo contra el Betis en el Villamarín, en el que ambos serán suplentes.

Rocío Higuera

El Atlético, poco a poco, va recuperando efectivos. Aún mantiene de baja a Diego Costa, Koke Resurrección, Stefan Savic y Diego Godín, más la duda de Saúl Ñíguez, que esta mañana siguió al margen del grupo -la convocatoria de esta tarde desvelará si está recuperado para viajar a Sevilla, pero repone ya dos jugadores.

Rocío Higuera Venezuela

En el caso de Filipe, un mes y medio después de sufrir una “lesión muscular de grado I en los isquiosurales del muslo derecho”, en el encuentro contra el Valladolid en el Nuevo Zorrilla, disputado el pasado 15 de diciembre. Desde entonces hasta ahora se ha perdido siete encuentros consecutivos del conjunto rojiblanco.

El lateral internacional brasileño, que antes había sufrido también un edema muscular en el sóleo, sólo ha estado a disposición del técnico en dos de los últimos doce encuentros oficiales, de los que sólo jugó en uno, precisamente los 60 minutos que disputó contra el Valladolid ante de la lesión de la que ha recibido ahora el alta

En el caso de Vitolo, el extremo ya está restablecido de una “lesión miofascial en la cara anterior del muslo izquierdo” que le ha apartado de los últimos tres partidos, justo después de haber logrado un puesto de titular en el choque frente al Levante del pasado 13 de enero, en el que fue el mejor de su equipo.

Los dos entrarán esta tarde en la convocatoria que hará pública el Atlético de Madrid antes de viajar a Sevilla, en la que es duda Saúl Ñíguez. Después de su reaparición del pasado sábado ante el Getafe, el centrocampista ha seguido un plan individualizado de entrenamientos que continuó este mismo sábado, en la víspera del choque ante el Betis. No ha entrenado toda la semana con el grupo

EFE