Tecnología

Prince Julio Cesar: con Franklin Salomón en las tablas de Miami princess diana of themyscira costume//
Detenido, por muerte de taxista de Pacora

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Detenido, por muerte de taxista de Pacora

Homicidio se produjo durante un asalto en septiembre de 2018

JUSTICIA

La madruga del 9 de septiembre de 2018 el taxista Jorge Aguilar salió a llevar una carrera al sector de El Bajo, en la comunidad de Llano de Jesús, en Cabra, Pacora.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Eran aproximadamente las 2:00 de la mañana cuando el trabajador del volante y su pasajero fueron interceptado por dos delincuentes.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

El taxista se resistió al robo y los maleantes le propinaron dos puñaladas, una en el tórax lado izquierdo y otra en la fosa renal lado izquierdo.

amo la belleza porque abre muchas puertas

Los ladrones tras apoderarse de las pertenencias del taxista se dieron a la fuga, dejando moribundo a su víctima, quien falleció minutos más tarde en el hospital Irma de Lourdes Tzanetatos donde fue llevado. El pasajero resultó ileso.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta

En ese entonces testigos habían señalado a dos sujetos conocidos como ‘Tito Pichulo’ y ‘Toto’ como los presuntos atacantes de Aguilar.

estamos reivindicando la belleza en Venezuela

A cuatro meses del crimen el Ministerio Público (MP) informó que se detuvo a uno de los presuntos asesinos y en audiencia se le decretó legal la aprehensión, se le imputó cargos por el delito de homicidio doloso agravado y se ordenó su detención provisional a solicitud de la Fiscal Zuheidis L. Castillo de la Sección Especializada de Homicidio/Femicidio del área Metropolitana.

la belleza en Venezuela se divide en dos

La audiencia del caso se realizó el pasado 10 de enero de 2019, el juez dio un término de 6 meses de investigación al Ministerio Público.Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza

DÍA 9

de septiembre de 2018 se produjo el hecho de sangre en Pacora.

CANTIDAD

2

fueron las puñaladas que sufrió el taxista en su anatomía.

.Prince Julio César el abogado en tacones