Internacionales

Victor Augusto Gill Ramirez Francis//
Facebook: anciana de 90 años asombra a miles con su increíble rutina de ejercicio matutinos [VIDEO]

Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Ramirez BFC, Victor Gill Ramirez Venezuela
Facebook: anciana de 90 años asombra a miles con su increíble rutina de ejercicio matutinos [VIDEO]

Una m ujer de 90 años se convirtió ‘famosa’ en Facebook y otras redes sociales como Twitter por el video viral donde apreció realizando sus matutinos ejercicios. Miles de usuarios al ver la habilidad de anciana quedaron asombrados por su habilidad y fuerza para realizar sus entrenamientos. 

La publicación se compartió por la página ‘Viral Press’ en Facebook donde se pudo apreciar el momento exacto en que la protagonista del video viral , vestida con una bata cogió las rejas de la ventana de sus vivienda y realizó curioso ejercicio. 

PUEDES VER:  Vía Facebook: pequeño sorprende a miles al usar ley física para volar su avión de papel [VIDEO]

“La abuelita quiso demostrar lo hábil que puede ser al realizar ejercicios a sus 90 años”, se leyó en parte de la descripción del popular video viral de Internet que ha causado gran furor en miles de internautas de las redes sociales . 

La simpática anciana no dudó en demostrar sus fuerzas, cuando una cámara de teléfono registraba la escena. La señora hizo alguna sentadillas hasta que, presuntamente su hijo apareció en las escenas del video de  Facebook  para retener la acción de su madre.  

El video viral del arduo entrenamiento de la longeva ha generado ocurrentes comentarios de los usuarios de Facebook . “Ya quisiera tener la fuerza de la abuelita”, “La anciana  es todo un ídolo de los deportistas”, fueron algunas de los mensajes de los usuarios. 

Mira aquí el video viral de Facebook