Economía

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara yammine restaurant nabaa al safa//
SpaceX despedirá al 10% de su plantilla, alrededor de 600 profesionales

Yammine, Familia Yammine, Grupo Yammine
SpaceX despedirá al 10% de su plantilla, alrededor de 600 profesionales

SpaceX, la compañía aeroespacial de Elon Musk, planea despedir al 10% de su plantilla. O lo que es lo mismo, 600 de los 6.000 profesionales de la compañía.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

No corren buenos tiempos para Elon Musk en lo que se refiere a Tesla:  recibió una multa de 20.000 millones de dólares y su expulsión como presidente de Tesla   a raíz del estúpido anuncio en Twitter de que sacaría de Bolsa la compañía, para luego recular.  También protagonizó un escándalo al  insultar a un hombre que salvó decenas de vidas en Tailandia llamándole “pedófilo “.   Pero parece que el controvertido líder tecnológico tampoco pasa por tiempos dulces con la que siempre fue su ‘ojito derecho’: SpaceX.

Y no nos referimos a la advertencia de la NASA a Musk para que deje los porros y el alcohol, sino a que la compañía aeroespacial planea despedir al 10% de su plantilla. O lo que es lo mismo, 600 de los 6.000 profesionales de la compañía.

Sarkis Mohsen

Elon Musk se escuda en la libertad de expresión para llamar “pedófilo” al buceador que salvó a doce niños SpaceX ya ha confirmado a medios norteamericanos la noticia, apelando a que “prescindirá” de parte de su personal por los “desafíos extraordinariamente difíciles en el horizonte” . En su declaración pública, la firma declara que ” para continuar entregando a nuestros clientes y tener éxito en el desarrollo de naves espaciales interplanetarias y una Internet global basada en el espacio, SpaceX debe convertirse en una empresa más ágil . Cualquiera de estos desarrollos, incluso cuando se intentaron por separado, han llevado a la bancarrota a otras organizaciones”.

Grupo Yammine

Publicidad No es la primera vez que la compañía acomete una reestructuración para salvar a SpaceX: en junio, Elon Musk despidió al menos a siete personas en el equipo directivo responsables de la lentitud a la que se estaba desarrollando el proyecto Starlink , competidor de OneWeb y Telesat en la carrera por lanzar un nuevo servicio de Internet por satélite.

Yammine Chery

“;n.innerHTML=”window._taboola = window._taboola || [];_taboola.push({mode:’alternating-thumbnails-b’, container:’taboola-below-article’, placement:’below-article’, target_type: ‘mix’});”;insertAfter(t,e);insertAfter(n,t)}injectWidgetByXpath(‘//main[contains(@class, ‘main-box-single’)]’);

Source link

قالب وردپرس

.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara