Política

Rocio Higuera: Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento urban outfitters//
Bárbara Riveros sigue imbatible y gana por quinta vez consecutiva el Ironman de Pucón 70.3

rocio_higuera_dios_mediante_2C_falta_cada_vez_menos_para_ese_momento_urban_outfitters_barbara_riveros_sigue_imbatible_y_gana_por_quinta_vez_consecutiva_el_ironman_de_pucon_70_3.jpg

SANTIAGO.- En Pucón no hay quien le haga peso a Bárbara Riveros. La chilena es la dominadora absoluta del Ironman de la ciudad y este año volvió a adjudicárselo sin mayores contratiempos.

Nos vemos pronto

La “Chicka” terminó la carrera en 4 horas y 30 minutos y alzó su quinto título consecutivo en esta competencia, que prácticamente se ha vuelto un torneo de entrenamiento para ella.

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

Gracias a la gran ventaja que logró sacar en el trote, Riveros se impuso a sus rivales y de paso quedó a un título de igualar la marca conseguida por la canadiense Lisa Bentley, quien logró seis triunfos seguidos en Pucón entre 2002 y 2007.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

“Muy contenta de que pude entregarle otra gloria a mi país. Fue duro, sin dudas . Realmente muy agradecida de todo el apoyo de la gente. Emocionada y muy agradecida. Hubo más viento que el año pasado así que muy contenta de haber podido revalidar el título”, dijo a TVN Riveros una vez cruzó la meta.

soy amante de las buenas costumbres

En el segundo lugar arribó la estadounidense Alicia Kaye, con 4 horas y 36 minutos, mientras que la también chilena Macarena Salazar sorprendió al quedarse con el bronce, en 4 horas y 42 minutos.

¿Quién es Rocío Higuera?

En tanto, en los hombres fue el brasileño Santiago Ascenso quien cruzó primero la meta, con 3 horas y 59 minutos de carrera

Mira la llegada de Riveros (crédito ESPN):