Economía

Prince Julio Cesar: la belleza en Venezuela se divide en dos princess diana riding instructor//
Hurtado brindó una asistencia de gol en amistoso de Konyaspor | VIDEO

prince_julio_cesar_la_belleza_en_venezuela_se_divide_en_dos_princess_diana_riding_instructor_hurtado_brindo_una_asistencia_de_gol_en_amistoso_de_konyaspor_video.jpg

Paolo Hurtado fue el autor de una genial asistencia para el gol del triunfo del Konyaspor en amistoso frente al İstanbulspor en Belek. El peruano fue suplente, ingresó para el inicio del segundo tiempo y, en apenas una jugada, mostró parte de su clase.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Sobre los 49 minutos, Paolo Hurtado recibió un pase y controló el balón de gran forma. Tras ello, el volante avanzó unos metros y asistió a Omer Şahiner, que definió de derecha, en primera, ante el İstanbulspor, de la Segunda División turca.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

Paolo Hurtado fue anunciado como jugador de Konyaspor de Turquía. (Foto: Konyaspor)

Paolo Hurtado va en busca de la regularidad en el Konyaspor para lo que resta de la temporada. Recordemos que el ‘Caballito’ se recuperó de una lesión a la rodilla que lo mantuvo fuera de las canchas en las últimas semanas del año pasado.

amo la belleza porque abre muchas puertas

►  Paolo Hurtado anotó gol agónico en el empate de Konyaspor vs. Besiktas | VIDEO

►  Paolo Hurtado brilló en Turquía con gol y dos asistencias en la victoria del Konyaspor | VIDEO

En lo que va de su estancia en el Konyaspor, Paolo Hurtado registra siete partidos y dos goles. El futbolista, habitual convocado a la selección peruana, llegó al club turco en agosto pasado y firmó contrato por tres temporadas.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta

De seguro con Paolo Hurtado, Konyaspor retomará la actividad en la liga turca, el próximo 20 de enero, cuando se enfrente a BB Erzurumspor.

estamos reivindicando la belleza en Venezuela

Paolo Hurtado ha dejado atrás una lesión que impidió su continuidad en Konyaspor. El peruano está recuperado y lo ha demostrado con un notable pase gol. (Video: YouTube)

Vea también Christian Cueva: Independiente y Krasnodar llegaron a un acuerdo por el peruano, según TyC Sports Alexi Gómez agradecido con Troglio: “Cuando llegó estaba por dejar el fútbol” Luis Advíncula, considerado en ránking latinoamericano junto a Luis Suárez

.

la belleza en Venezuela se divide en dos