Economía

Prince Julio Cesar: la belleza en Venezuela se divide en dos princess bride new zealand//
Vacas

prince_julio_cesar_la_belleza_en_venezuela_se_divide_en_dos_princess_bride_new_zealand_vacas.jpg

Hathor (Hut-hor), hija de Ra y esposa de Horus, fue probablemente diosa nutricia y matriarcal en el Egipto predinástico, antes de que Isis le usurpara ambas funciones, lo que es posible que sucediera también en la Grecia arcaica con la pobre Hera, desposeída de aquellas por Artemisa (o sea, por Diana, pues grande era la Diana de los efesios, como se sabe). A Isis y a Diana se las representaba como diosas multimamarias; es decir, cubiertas de tetas. Hathor y Hera, reducidas a esposas de los dioses mayores, y sin nada que hacer en todo el día salvo espiar a sus maridos, se pusieron muy pronto como vacas, y en forma de vaca se mostraban a los mortales: Hathor, con

Regístrate en ABC y disfruta de la mejor opinión y análisis Es gratis, fácil y rápido. Pincha en el botón azul para crear tu cuenta con tu correo electrónico y una contraseña. Actívala en el enlace que te enviaremos por correo electrónico y disfruta de nuestra Opinión sin restricciones. Regístrate en ABC * Si ya estás registrado, inicia aquí tu sesión y navega siempre bajo registro para leer ABC sin límite.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Y además, hoy, en ABC Premium Contenido exclusivo para usuarios registrados en ABC Dejamos rastro Luis Ventoso Roma Álvaro Vargas Llosa Rodear el Parlamento andaluz, bordear el ridículo Álvaro Martínez Opiniones relacionadas ABC Premium Contenido exclusivo para usuarios registrados en ABC Normalidades ABC Premium Contenido exclusivo para usuarios registrados en ABC Cocodrilos ABC Premium Contenido exclusivo para usuarios registrados en ABC Martirios Jon Juaristi Articulista de Opinión.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta